Así fue la participación de Joaquín Paz en «Lazos de Sangre» de TVE

El 23 de septiembre, en La 1 de Televisión Española, los fans de Camilo Sesto se quedaron pegados a la pantalla durante el enorme homenaje que se hizo al artista desaparecido. Además del presentador Boris Izaguirre e invitados de categoría como Concha Velasco, Alaska o Rappel, quienes aportaron sus testimonios y gratos recuerdos; también pudimos ver otras participaciones de la talla de Ramoncín, Pastora Soler o Marta Sánchez, por citar solo algunos, en el dedicado reportaje a la memoria del cantante de Alcoy.

Como ya anunciamos en la web y se hicieron eco en numerosos medios, tras unas horas revisitando la carrera y detalles de la vida de Camilo, finalmente, tras un fundido en negro, Joaquín inundó las casas de los televidentes con sus intepretaciones. «Donde estés, con quién estés» y «Vivir así es morir de amor» fueron las piezas elegidas del no poco extenso -y der sobra conocido- repertorio del cantante.

Con esta dedicación y afecto, pasando por la energía y sentimiento que siempre han desatado sus composiciones, todos los presentes arrancaron a bailar, levantádose de sus asientos para dejarse llevar por esos momentos musicales que, sin duda, quedarán para la hemeroteca, cerrando con un broche de oro tanto el programa especial como su temporada de emisión.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *